¿Hosting Reseller? Aprende mas sobre qué es..

El término revendedor de acuerdo con el diccionario significa vender de nuevo, es decir, vender un producto o servicio al público o al usuario final, especialmente como un distribuidor autorizado, asegurándose de que obtiene un beneficio sobre la venta.

Alojamiento de Revendedores

Revendedor de alojamiento no es diferente, un revendedor compra un paquete de alojamiento web de una empresa de alojamiento e intenta vender de forma independiente. El beneficio para el revendedor radica en el descuento o en la comisión que recibe de la venta de una cuenta.

Por ejemplo: El distribuidor puede comprar un paquete cuyas características están valoradas en $ 100 por $ 90. Por lo tanto, el distribuidor se pone a hacer un beneficio de $ 10 en la venta del paquete a los clientes. Normalmente como los clientes aumentan, también lo hace el margen de beneficio para el revendedor.

O, usted puede conseguir algo de dinero por ganar comisiones de una empresa de alojamiento. Esto sucede cuando usted refiere a clientes potenciales a la compañía que recibe. Si el cliente se inscribe con la empresa, entonces gana una pequeña comisión recurrente hasta que el cliente utiliza los servicios.

La mayoría de las empresas de alojamiento web tratan de subcontratar sus servicios a los revendedores, ya que les ayuda a ampliar su alcance de negocios sin el costo de la comercialización y las ventas y también les ayuda a concentrarse en el lado del negocio de las cosas.

¿Qué se puede vender?

Como revendedor puede decidir qué tipo de servicios puede vender.
Puede proporcionar alojamiento compartido, dedicado o de co-ubicación o cuentas de comerciante, frentes de tienda, etc.

Si vas con alojamiento, entonces podría ser útil para ofrecer algunos otros servicios relacionados con alojamiento como nombres de dominio, motores de búsqueda, etc

Por supuesto, si usted tiene problemas vendiendo estos servicios de valor añadido en el principio entonces usted puede venderlos más adelante.

El costo y los recursos involucrados

El costo de convertirse en un revendedor y el equipo y la gente necesaria para tener éxito depende de muchos factores.

Si sólo planea ganar comisión por referir a la gente a la empresa de alojamiento mediante el uso de Internet, entonces usted no tiene que poner un montón de dinero, todo lo que necesita es una PC listo para Internet y una conexión a Internet.

Para una pequeña start-up no se requiere mucho dinero y recursos. Usted puede comprar un buen paquete de revendedor de una empresa de alojamiento pagando un poco de dinero por adelantado. Todo lo que se necesita es una computadora decente que pueda gestionar las cuentas de los clientes y una buena conexión a Internet.

Es recomendable comenzar pequeño si usted es muy nuevo en el concepto de alojamiento web y revender. A continuación, puede ampliar a medida que avanza y empezar a obtener cada vez más clientes, en cuyo caso la oferta de registro de dominio es también una muy buena manera de obtener beneficios.

Si usted tiene el dinero y la experiencia entonces usted puede ir tan lejos como la compra de todo el equipo de servidor requerido, en cuyo caso también será responsable de todos los costos de mantenimiento del servidor.

La otra opción podría ser el arrendamiento de un servidor, ya que será más barato que comprar el servidor, pero aquí también eres responsable de todos los gastos de mantenimiento y funcionamiento del servidor.

En los dos casos anteriores también es necesario asegurarse de que tiene varias conexiones con la empresa de alojamiento por lo que no hay complicaciones en caso de que una conexión se cae.

Al lado

Lo mejor de ser un revendedor es que no requieren una gran cantidad de inversión inicial.

No hay necesidad de tener muchos conocimientos técnicos. Gestión de cuentas y habilidades en Internet son todo lo que se requiere. Sin embargo, sería muy útil si tiene algunas ventas y experiencia de marketing para que pueda interactuar con sus clientes mejor.

La empresa de hosting generalmente proporciona y mantiene todo el hardware y software.

Usted no necesita contratar a un montón de personal de TI para proporcionar apoyo. Proporcionar apoyo básico y dejar las cuestiones más técnicas al personal de apoyo de la empresa matriz se puede lograr fácilmente.

Desventaja

El apoyo puede a veces ser retrasado, ya que dependen de la empresa matriz para manejar los aspectos técnicos. Si hay un retraso de su lado, a continuación, junto con su cliente se ven afectados.

A veces los clientes te dejan si descubren que eres un revendedor y no una empresa de hosting real.

Consejos para comercializarse

Si usted está comenzando en una pequeña escala, a continuación, visitar los tableros de mensajes y publicar sus servicios allí es una buena idea. Una gran cantidad de clientes potenciales con relativamente pequeñas necesidades de alojamiento también frecuentes tableros de mensajes y el esquema de sus servicios deseados.

Tener concursos es una gran idea para crear conciencia e interés sobre sus servicios.

Las campañas de anuncios en línea, las firmas y los enlaces de texto son técnicas muy útiles.

Una vez que usted ha conseguido un presupuesto más grande entonces usted puede ir para las palabras del anuncio de Google o los motores de búsqueda del PPC.

La mejor estrategia es probar varias combinaciones de estos enfoques y elaborar el mejor para sus necesidades.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*