Optimice la infraestructura de TI de una manera híbrida para mejorar la agilidad

Una infraestructura de TI híbrida se refiere a un entorno que se crea mediante una combinación adecuada de Cloud y la infraestructura tradicional. Las empresas, en particular las PYMES, prefieren un enfoque híbrido para agilizar su infraestructura de TI para un mayor control, una mayor seguridad y un acceso más rápido a la infraestructura local, mientras que aprovechan las grandes ventajas de la computación en nube, Y una mayor flexibilidad.

La mejor parte de un enfoque híbrido es que su implementación es rápida y sin complicaciones, las características que mejor se adaptan a las pequeñas y medianas empresas que siempre buscan soluciones de TI rentables y sin problemas para sus negocios.

¿Por qué un híbrido es el mejor enfoque para las PYMES?

La mayoría de las pequeñas y medianas empresas han optado por elegir Cloud y sus instalaciones. Pero la elección debe hacerse sobre la base de si el negocio es una entidad madurada o una puesta en marcha. De hecho, los nuevos negocios o startups optan por ir con el camino de la nube, ya que no han invertido en la infraestructura de TI tradicional, sin embargo, por lo tanto, puede pasar a cualquier manera que mejor se adapte a sus necesidades de negocio, Manteniendo el presupuesto en una prioridad máxima. El caso no es el mismo con las empresas bien arraigadas que ya han invertido una enorme cantidad de infraestructura de TI en las instalaciones. A menudo eligen seguir con su infraestructura existente sólo por la inversión que han hecho en ella.

Pero este no es el enfoque adecuado para abordar el complejo escenario de TI que las pequeñas y medianas empresas enfrentan hoy en día.

Principales desafíos de la infraestructura de TI ante las pequeñas y medianas empresas

Un estudio reciente ha revelado los siguientes desafíos que las pequeñas y medianas empresas enfrentan hoy en día.

Los grandes takeaways:

El 59% de las empresas están preocupadas por los problemas de seguridad, cumplimiento y privacidad de su infraestructura de TI.
32% de las empresas están preocupadas por la integración con la infraestructura existente
30% de las empresas esperan que las tecnologías maduren
27% Considere otras inversiones de mayor importancia
27% de las empresas se preocupan por el rendimiento
Este informe nos da ideas sobre cómo la mayoría de las empresas están preocupadas por la seguridad, la privacidad y el cumplimiento normativo. Y el segundo desafío principal para las pymes es conseguir que todos los aspectos de su infraestructura de TI funcionen juntos, lo cual no será considerado como un gran desafío si las empresas prefieren seguir con la infraestructura de TI de Cloud o en las instalaciones. De hecho, estas empresas buscan aprovechar la mayor parte de su infraestructura de TI existente, al tiempo que combinan increíbles capacidades de la nube pública.
Los datos antes mencionados explican claramente por qué una vía híbrida es tan vital para las PYMES que ofrece una mayor seguridad y rendimiento que provienen de los sistemas locales, mientras se aprovechan las grandes ventajas de la Nube, como el rápido despliegue de la aplicación, los bajos gastos de infraestructura , Y escalabilidad.

El estudio también afirma que la forma en que un enfoque híbrido ofrece a las PYMES agilidad y escalabilidad de TI, impulsando así el rendimiento general. Los datos que se muestran a continuación muestran cómo las pymes al adoptar el enfoque híbrido superaron a sus pares que aún no han adoptado el híbrido.

Los grandes takeaways:

Las PYMES con enfoque híbrido tienen un rendimiento de aplicación de 6.3 X más mejorado.
3,8 X más probabilidades de tener el menor gasto de almacenamiento.
45% más probabilidades de reducir la cantidad de tiempo de inactividad.
2X más probabilidades de tener una mayor capacidad para aumentar la capacidad.
Podemos ver claramente que estas empresas con un enfoque de TI híbrido son más de 6 veces más probable que haya mejorado el rendimiento y 2 veces más probable que pueda florecer. Estas empresas también tienen más probabilidades de reducir el tiempo de inactividad. Estas son amplias razones para apoyar mi argumento para elegir un enfoque híbrido en lugar de elegir cualquiera de la infraestructura local y en la nube. El estudio muestra que las pequeñas y medianas empresas tienen un enfoque híbrido de TI para obtener una serie de ventajas que les permite tener un alto nivel de alto rendimiento de la infraestructura de TI que eventualmente les ayudaría a alcanzar su objetivo de negocio. Pero al mismo tiempo, las pequeñas y medianas empresas deben seguir las prácticas mencionadas.
Las PYMES deben entender sus requisitos de infraestructura en la nube.
También deben entender sus requisitos tecnológicos actuales.
Deben tener sus sistemas internos preparados para un entorno híbrido
Deben crear una infraestructura de TI que sería adecuada hoy y mañana también.
Las PYMES deben hacer en la premisa y la Nube trabajar juntos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*