Web Hosting : Cómo Trabajan los Hosting con Cpanel

La mayoría de los revendedores de alojamiento web ofrecen cpanel a sus clientes y, sin embargo, proporcionar las mismas soluciones: principalmente CPanel servicios de alojamiento web. CPanel Hosting se puede hacer y poner en uso después de obtener una licencia, que es un poco caro. La mayoría de las empresas pueden pagar el costo de la licencia.

CPanel carece de la apariencia profesional esperada, en comparación con las otras interfaces de panel de control disponibles en el mercado. En comparación con las interfaces de varios otros paneles de control, el panel de control CPanel no es muy profesional. A pesar de que es fácil de usar, se puede ver como demasiado de un “caramelo del ojo” interfaz. Muchos anfitriones de la tela y clientes creen igualmente que más hora se podría pasar desarrollando nuevas características para el panel de control, que creando un diseño que no es enteramente profesional, y en algunos casos, exagerado.

Incluso las etiquetas de precio de alojamiento CPanel son idénticos. Muy idéntico. Dando a aquellos que necesitan un servicio de alojamiento web superior casi ninguna otra plataforma de alojamiento web / hosting CP alternativa. Por lo tanto, sólo hay un hecho: de miles de empresas de alojamiento web en todo el mundo, los no basados ​​en cPanel son menos del 3% !.

A diferencia de otros paneles de control, CPanel es el más utilizado en la industria de alojamiento web. Por lo tanto, la competencia entre CPanel web anfitriones, y el mercado interior es mucho más inundado que los mercados de otros paneles de control. Un anfitrión de la tela de CPanel tiene mucho menos de una ocasión de ser elegido por un cliente potencial de recibimiento de tela, que una compañía que utilice el otro panel de control

CPanel no puede ser considerado el mejor porque es el más utilizado, más común y más fácilmente el ataque de los hackers, hay muchos paneles de control comparables disponibles en el mercado, y el término “mejor” es simplemente una cuestión de opinión.

Un gran problema o inconveniente para usar Cpanel es que más del 96% de miles de diferentes marcas de alojamiento web en todo el mundo le dará la misma CPanel web hosting CP y plataforma, de marca diferente, con precisamente las mismas etiquetas de precio!

Una de las principales críticas de cPanel proviene de su tema por defecto. Se ve y se siente anticuado en 2014, pero la mayoría de los administradores son capaces de encontrar un tema y cambiar la interfaz a su gusto.

El uso generalizado también atrae a un número inusualmente grande de hackers. Sin embargo, si tomas las medidas necesarias para proteger tu Apache, PHP y MySQL, puedes proteger tu servidor de ataques más comunes y avanzados como DDoS e inyección de SQL.

Sin embargo, cPanel puede hacer el truco si usted tiene un solo dominio para alojar. Pero, si tiene más dominios, cpanel no es el mejor para usar. Para agregar más dominios, tienes que usar add on software para agregar nombre de dominio adicional que son muy simples de borrar en el servidor de alojamiento, ya que todos están situados en la carpeta raíz del dominio por defecto, que es la muy conocida carpeta public_html .

Otra razón por la que no se recomienda que cPanel es que la estructura de carpetas de correo son todas iguales.

Una licencia cPanel también es cara en comparación con la competencia en este momento. Es el más adecuado para sitios web de pequeña y mediana escala y no es adecuado para sitios web enormes. La corrección de errores y el reconocimiento de la explotación y la resolución también puede tomar un tiempo. El soporte general es grande pero la competencia hace un trabajo mejor que cPanel en este segmento.

Siendo vulnerable, cPanel es propenso a los ataques. Se presenta como un riesgo de seguridad para el contenido de su tiempo de actualización del proceso. Por lo general es un proceso de actualización realizado por la noche, pero cualquier ataque antes de actualizar puede incurrir en pérdidas.

Costo de licencia: cPanel Hosting viene con una licencia cara que es esencial para operar cPanel.

Falta de aspecto profesional: Como y cuando se comparan con otras interfaces de panel de control disponibles en el mercado, cPanel carece de la perspectiva profesional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*